Diseña una impresionante presentación en línea con

El creador de presentaciones de vídeo online de OFFEO

Nuestro creador de presentaciones de vídeo le permite crear presentaciones de vídeo atractivas y fluidas que su público disfrutará más que las presentaciones tradicionales.

Une tus ideas en un video perfecto

El creador de presentaciones de OFFEO le da la oportunidad de introducir sus ideas para su presentación y unirlas en un vídeo coherente. Esto te permite desarrollar las ideas que estás discutiendo más, y te ayudará a unir tu argumento de forma más efectiva.

Empieza a crear tu presentación de video con estos

5 sencillos pasos

1

Crea una cuenta en OFFEO e inicia sesión.

2

Haga clic en "Presentación de video" en nuestro menú.

3

Navegue por nuestra selección de diseños de presentación, y seleccione uno que se ajuste a la visión que tiene para su presentación.

4

Introduce tu información para cada diapositiva y elige tu estilo de animación favorito de nuestra amplia selección.

5

¡Deja que OFFEO procese tu vídeo por ti, y luego descárgalo para empezar a presentarlo!

Combina tus recursos con los nuestros

Nuestro creador de la prestación tiene una enorme biblioteca de imágenes y archivos de audio que puedes usar para desarrollar tu video, pero también tenemos espacio para tus archivos personales! Para utilizar tus propias imágenes o bandas sonoras en tu vídeo, simplemente súbelas a tu biblioteca de OFFEO e incorpórate a tu vídeo en cualquier momento.

Plantillas de presentación de diapositivas de aspecto profesional

Interfaz fácil de usar

¡No se requiere experiencia profesional en la creación de vídeos para diseñar una presentación de vídeo en OFFEO! Nuestro creador de presentaciones tiene un formato muy interactivo con herramientas de animación de arrastrar y soltar y una vista de presentación estándar, por lo que puedes preparar tu presentación como un PowerPoint y luego dejar que OFFEO transforme tu trabajo en un vídeo de alta calidad.

Amplias opciones de personalización

Además de ser fácil de navegar, nuestro creador de presentaciones tiene un gran número de opciones cuando se trata de editar su presentación:

1

Cambiar el color y las imágenes de fondo en cualquier marco, en cualquier momento

2

Use nuestras herramientas de animación para dar vida a cualquier diagrama o figura de su presentación

3

Cambie la longitud de cada diapositiva (cuadro) según el tiempo que normalmente pasaría presentando esa sección

Use nuestras plantillas como inspiración...

Es muy fácil quedarse atascado cuando se planea nuestra presentación. ¡Nuestro presentador puede ayudar! Ofrecemos plantillas detalladas con las que puede comenzar su presentación, y pueden darle ideas sobre cómo estructurar sus ideas y enlazar sus marcos entre sí.

Empieza - Gratis

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo puedo compartir mi video de presentación?

Ofrecemos la opción de descargar su presentación como un archivo de vídeo. Desde aquí, puede subirlo a YouTube o a otras plataformas de medios sociales, como Facebook o Instagram. Para compartir personalmente su presentación con amigos o colegas, también proporcionamos un enlace único para sus videos a su conveniencia.

 

¿Y si tengo problemas para hacer bien mis animaciones o transiciones?

¡Estamos aquí para ayudar! Nuestro creador de presentaciones es fácil de usar e intuitivo. Si tiene algún problema, visite nuestro sitio de tutoriales aquí para los tutoriales del tamaño de un bocado para ayudarte en tu creación de vídeo.

 

¿Cómo sé cómo elegir la plantilla correcta para las necesidades de mi empresa?

Todas las plantillas de nuestros creadores de presentaciones están etiquetadas con un propósito de muestra (por ejemplo, presentación de tecnología) pero debido a la flexibilidad de todos nuestros diseños, todos ellos deberían ser capaces de ayudarle a producir una presentación de vídeo impresionante! Recomendamos probar algunas plantillas diferentes para encontrar la que crea más adecuada para usted.

 

¿Puedo seguir incluyendo diagramas y gráficos estacionarios?

¡Absolutamente! Sabemos que hay algunas figuras que es mejor dejar en unanimidad, así que eres libre de usar nuestras herramientas de animación para tantos o tan pocos diagramas como quieras. Podrás tener música y otros elementos visuales reproduciéndose al mismo tiempo, para que tu público pueda centrarse en el diagrama sin perder el interés en la presentación.