Creador de la presentación de diapositivas

Añade música e imágenes libres de derechos de autor, añade gráficos en movimiento, edita a partir de plantillas de presentaciones de diapositivas ya hechas, diseña presentaciones de diapositivas ganadoras que destaquen entre la multitud. Haz más con el Creador de presentaciones de diapositivas de OFFEO. Transmite tu mensaje o experiencias sin mucha experiencia en diseño.

Pruebe OFFEO gratis

Crear un vídeo de presentación de diapositivas dinámico

Con el Creador de presentaciones de diapositivas de OFFEO, puedes transformar imágenes estáticas en vídeos dinámicos con pistas de audio gratuitas, secuencias de vídeo y activos gráficos animados. Mejorando la experiencia de las presentaciones de diapositivas para tu audiencia.

Lleve su presentación de diapositivas al siguiente nivel

Presente con estilo. Deja que tu video hable por ti. Con nuestros diseños ya hechos, crear un gran video de presentación de diapositivas es muy fácil.

Seleccione

Con un marcado contraste de blanco y negro, esta elegante plantilla para crear presentaciones de diapositivas es tan fascinante como atractiva. Qué mejor manera de llamar la atención de tus usuarios que tener un video que pide ser reproducido.

Seleccione

Inspirado en el Mordernismo y De Stijl, este estilo combina una serie de formas simples como telón de fondo, pero el enfoque siempre vuelve a la imagen principal. También es un gran diseño para mantener una conciencia de lo más importante en sus audiencias al cambiar el color de fondo por el color primario de su marca.

Seleccione

El negro y el oro definitivamente significan clase. Si desea presentar su VIP o un nuevo producto clave, le recomendamos que utilice esta gama de diseños.

Seleccione

Un anuncio en vídeo debe tener el mismo aspecto que una obra de arte. Intenta hacer una pausa en cualquier momento de este vídeo y seguirás viendo algo visualmente agradable. Se utiliza mejor con imágenes coloridas propias.

Seleccione

¿Necesita expresar un estado de ánimo más ligero? El uso de una gama de colores brillantes, formas y movimiento realza el estado de ánimo enérgico de estas plantillas.

Seleccione

Experimente la sensación de nuevas hojas con estos diseños - Diseño limpio con colores frescos. Ilustra ese gran producto sin otras distracciones en tu video.

Seleccione

Plantilla de presentación de diapositivas estilizada con letras aleatorias dispersas por todo el vídeo. Una descripción redactada no hace justicia a esta serie de diseños. Reproduzca la vista previa y reconozca lo increíble que es anunciar sus eventos con.

Seleccione

Perfecto para personal y productos que están remotamente relacionados con la tecnología. ¿Notó el sutil destello de la lente que simula un proceso de soldadura? Te recuerda a cierto superhéroe que te quiere 3000.

Seleccione

Presentación de diapositivas de moda. Muestre su boutique en este diseño minimalista y elegante.

Seleccione

Las dos letras favoritas del mundo, I.A., cristalizadas en forma de vídeo. Convénzase de su participación en la vanguardia de la tecnología con esta serie de diseño de presentaciones de diapositivas.

Ver más diseños

Crear una presentación de diapositivas fácilmente

5 sencillos pasos para crear con el Slideshow Maker

1 - Ingresar

Inicie sesión en su cuenta OFFEO y seleccione "Slideshow Maker" en nuestro menú.

Regístrese o Inicie sesión fácilmente
Biblioteca de plantillas

2 - Elija la plantilla

Elija una plantilla base para su presentación, o elija empezar desde cero.

3 - Subir los activos

Cargue cualquier archivo de imágenes, música o vídeo que desee incluir en la presentación de diapositivas.

Subir imágenes a la plataforma
Control creativo total en el creador de presentaciones de diapositivas

4 - Personalizar

Ajusta las características visuales de la plantilla y personaliza el texto de las diapositivas.

5 - Descargar

¡ Descarga tu diseño y empieza a compartirlo!

Exportación y descarga de formatos

Profesional y memorable

Uno de los objetivos principales de nuestro creador de presentaciones de diapositivas es hacer que las presentaciones de negocios sean atractivas y memorables para su público, y ofrecemos una amplia selección de herramientas de animación y música para este propósito. Sin embargo, también sabemos que las presentaciones de diapositivas se utilizan a menudo con fines de marketing, y nuestro procesador de vídeo de alta calidad le ayudará a producir un vídeo de presentación que es apropiado para eventos profesionales también.

Plantillas de presentación de diapositivas de aspecto profesional

Gama especializada de fuentes

Entendemos que la mensajería de texto en las presentaciones de diapositivas es muy importante. Queremos ayudarle a crear un vídeo de presentación de diapositivas que tenga un mensaje claro y también visualmente atractivo. Hemos curado una colección de fuentes profesionales específicamente para este propósito.

Tipos de letra y fuentes disponibles en el creador de presentaciones de diapositivas

Altamente personalizable

Puede ajustar cada una de las siguientes características dentro de la plantilla de presentación de diapositivas:

1 - Elija la combinación de colores

Esquema de color y animaciones dentro de cada diapositiva

Interfaz del creador de presentaciones de diapositivas
Impresionantes transiciones para vídeo

2 - Añadir transiciones

Transiciones entre diferentes diapositivas

3 - Elija la música

Diferentes archivos de audio a lo largo de toda la presentación

Listado de bandas sonoras disponibles en OFFEO

Fácil de compartir

Una vez que OFFEO Slideshow maker haya terminado de procesar su video, descárguelo y preséntelo en persona, publíquelo en medios sociales, o utilice el enlace en línea que le proporcionamos para enviarlo por correo electrónico u otras plataformas de mensajería.

Múltiples opciones de uso compartido

Preguntas frecuentes

1. What is the best free slideshow maker?

OFFEO is the best free slideshow maker. Simply create a free account with us and you are able to make use of our robust slideshow maker platform to create your free slideshows

2. How do I make a slideshow with music for free?

Create a slideshow with OFFEO’s drag and drop platform, add your custom images and graphics to it. Once you are happy with your slideshow, simply upload and add your own music or choose from our list of royalty free music.

3. How do I make a slideshow of pictures?

Select a free slideshow template from OFFEO, simply just go to the designated slide that you wish to add your own images to, upload and add it in.

4. What is a good slideshow maker?

A good slideshow maker should not only have a robust but simple to use platform, it should also provide tons of free templates for you to maximize productivity and save time, last but not least, it should ideally be free!

5. Can I add text on top of other media files that I upload to my slideshow?

¡ Sí, definitivamente! Ofrecemos la opción de introducir texto en casi cualquier lugar de su presentación, y nuestras herramientas de edición pueden ayudarlo a determinar las áreas más claras para presentar su contenido.

Edita tus vídeos fácilmente con OFFEO hoy!

Trabaje en una plataforma robusta que simplifique su proceso de edición y maximice la productividad. Cree contenido adecuado para su sitio web, blog o medios sociales sin esfuerzo.