Comience gratis

Comparte con 3 amigos para desbloquear el pack de Singles

Especial Día de los Solteros

¿Preparándose para la Venta de Día de los Solteros? Echa un vistazo a las plantillas de diseño únicas, diseños de texto, elementos gráficos y música que puedes usar inmediatamente para promocionar tus productos. Comparte con tus amigos para desbloquear el gran paquete de arsenal que puedes usar para siempre! Sólo por tiempo limitado.

Plantillas de diseño para el día de los solteros

Edite desde las plantillas prediseñadas o arrastre y suelte los elementos gráficos y el fondo en su lienzo para diseñar su vídeo único. Sólo un navegador web, puede utilizar las plantillas de Singles Day para cualquier plataforma de medios sociales.

Comience a crear

Totalmente animado
banners de venta

Utilice las funciones de arrastrar y soltar de OFFEO para diseñar videos que sean convincentes y efectivos para sus objetivos de marketing. Pruebe videos en diferentes dimensiones y haga variaciones fácilmente para propósitos de pruebas A/B.

Comience a crear

20 Música que eleva el ánimo
para la ocasión

Completa tu video con nueva música compuesta especialmente para la ocasión. Ponga a sus clientes de humor con el ritmo adecuado.

Comience a crear

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿Puedo usar el video que hice en OFFEO en cualquier plataforma de medios sociales?

Definitivamente! Cuando usted crea el vídeo en OFFEO, los derechos le pertenecen a usted. Simplemente guarde su vídeo después de que nuestro software de renderizado en nube haya terminado de procesarlo y cárguelo al administrador de anuncios de la plataforma de medios sociales seleccionada.

 

2. ¿Puedo cambiar el tamaño de mi vídeo?

Sí, puedes elegir diseñar tu anuncio en cualquier otro tamaño después de completarla. Debido a que el cambio en las dimensiones puede alterar la forma en que se distribuyen sus textos e imágenes, le recomendamos que elija el tamaño de su anuncio y su plataforma de distribución preferida antes de empezar a diseñar!

 

3. ¿En qué formatos de archivo puedo descargar mi vídeo?

Para los anuncios sin vídeos, puede descargarlos como archivos PNG y JPG. Los archivos de vídeo serán archivos MP4 y MOV. Si tienes preguntas sobre la mejor manera de descargar tu anuncio, contáctanos en [email protected]

 

4. ¿Toma una cierta cantidad de tiempo para que un video sea procesado para ser descargado?

¡En absoluto! En cuanto termine de editar su anuncio, pulse "Exportar" y elija el formato de archivo en el que desea que se descargue. Recibirás tu video en 10 minutos y podrás empezar a compartirlo!

 

5. ¿Es gratuito el uso de OFFEO?

Sí. Accede a OFFEO de forma gratuita y si estás satisfecho con los resultados, puedes inscribirte en la prueba de 30 días para descargar tu vídeo.

¿Listo para crear tu video?

Comience gratis

Comparte con 3 amigos para desbloquear el pack de Singles