Moodboard Maker

Construye tableros de ánimo personalizables para evocar las emociones correctas, integrar ideas y juntar elementos de diseño para crear inspiraciones y establecer la dirección visual de tu próximo proyecto. Prueba el Moodboard Maker de OFFEO, no necesitas experiencia en diseño.

Pruebe OFFEO gratis

¿Qué es una tabla de humor?

Un moodboard es una composición de elementos de inspiración utilizados por los diseñadores para dar cuerpo a las ideas al principio de un proyecto. Ya sea para decoración de interiores, o un diseño web. El proceso de creación de un mood board facilita el proceso creativo y determina la dirección final del proyecto.

¡Los tableros de anuncios son muy utilizados por los diseñadores de todo el mundo! Y la mayoría incluso lo consideraría esencial en su proceso creativo. Es una herramienta poderosa para los creativos de diseño para comunicar ideas de diseño, lluvia de ideas e ideate.

Dato curioso: En sus días de gloria, Tumblr también era el lugar al que iban las adolescentes para crear moodboards estéticos de un estilo de vida con aspiraciones.

¿Por qué deberías usar un tablero de humor?

1. Definir el concepto de diseño

Iniciar cualquier proyecto de diseño con un tablero de humor. Un tablero de humor le permite reunir pensamientos, ideas, esquemas de color y estados de ánimo en un solo lugar y definir un concepto de diseño coherente sin riesgo de perder de vista el panorama general.

2. Experimentar con diferentes conceptos

¿Has oído hablar de la parálisis de decisión? Explora tus opciones de diseño con múltiples tablas de estado de ánimo. Crear una simple tabla de estados de ánimo no requiere mucho tiempo y le permite eliminar opciones de manera efectiva. Esto también le ayudará en su proceso de ideación al combinar dos ideas diferentes en una sola.

3. Visualizar las ideas

La comunicación de las ideas de diseño a través de las palabras tiende a ser defectuosa.
"Puedes tener ideas brillantes, pero si no puedes hacerlas llegar, tus ideas no te llevarán a ninguna parte." - Lee Iacocca

No dejes que tus ideas se desperdicien. No hay nada más claro que el destello de las ideas en un tablero de ánimo para un mayor análisis y discusión. Añade imágenes de referencia para que todos los interesados tengan una idea más clara de lo que se está proponiendo.

Tu versión de "minimalista" puede no ser la versión de tu compañero de equipo de "minimalista". Pon a todo el mundo en la misma página con un tablero de humor.

Al dedicar tiempo a la creación de un detallado moodboard que represente con precisión sus pensamientos de diseño, podrá aclarar sus objetivos y ser testigo de cómo el diseño final toma forma.

4. Eficiente

Un moodboard bien diseñado le permite ver si el resultado compuesto de sus ideas se ajusta a sus expectativas y si el concepto visual necesita un mayor ajuste. Todo esto sucede mientras el trabajo de diseño está todavía en sus etapas iniciales, por lo tanto, le ahorra tiempo y esfuerzo para volver a hacer su trabajo de diseño en el futuro.

5. Flexible

Los tableros de ánimo pueden evolucionar con el tiempo y tomar cualquier medio. Aunque los tableros de ánimo digitales son más comunes, los tableros de ánimo pueden ser una caja de arena física táctil. A medida que mejora su proceso de pensamiento, su tabla de estado de ánimo puede adaptarse en consecuencia para adaptarse a sus pensamientos.

6. Responde

Los tableros de ánimo pueden ayudar a establecer sistemas de diseño que pueden ser traducidos a través de muchos medios o dispositivos. Debido a su fluidez, la guía de estilo puede aplicarse a medios tradicionales y no tradicionales como las instalaciones en vivo.

¿Cómo se crea un tablero de humor?

Crear una tabla de humor bien diseñada puede parecer intimidante, pero el proceso es bastante simple. De hecho, puede ser muy divertido ya que puedes reunir todos tus objetos favoritos en un solo lugar.

Deja que la inspiración te lleve a donde quiera. Abraza la creatividad y no esperes que tu tabla sea perfecta.

Por ejemplo, ¿estás planeando reformar tu habitación? Colecciona varias texturas, combinaciones de colores y disposición para visualizar el resultado.

¿Qué es una buena tabla de humor?

Lo sé... ¡Dije que no hay reglas! Pero si diseccionamos las palabras "tablero de ánimo", el "tablero" debe hacerte sentir un cierto "ánimo" y provocar ciertas emociones. Como en todos los asuntos del corazón, las emociones son subjetivas. Sin embargo, no deben diferir demasiado. Sería demasiado abstracto si no hay nada concluyente.

Una buena tabla de humor debe ser equilibrada. Debe contener suficientes imágenes para transmitir las emociones y experiencias deseadas sin abrumar al espectador con demasiados elementos.

¿Listo para empezar a crear el tuyo propio con moodboard maker?

Simplifica el proceso usando el creador de moodboards online OFFEO, puedes hacerlo desde la comodidad de tu espacio creativo, en cualquier parte del mundo.

1. Intuitivo - Nuestra función de arrastrar y soltar y la interfaz sensible hace que la experiencia de diseño sea fácil y divertida, al igual que las artes y las manualidades. Empieza sin tener que pasar por ningún tutorial.

2. Fácilmente compartibles - Los moodboards digitales son extremadamente flexibles. Simplemente descargue o envíe un enlace de su moodboard a sus interesados.

3. 3. Imágenes de comisarios de todas partes - Navega a través de nuestro paquete de gráficos, medios de comunicación de archivo para encontrar el estilo que estás buscando. Hay algo para todos!

¡Pruébalo para experimentar la alegría y la facilidad de crear una tabla de humor con OFFEO!

Plantilla del Creador del Tablero de Moodboard

Hacer el tablero de anuncios

¿Cómo usar el Moodboard Maker de OFFEO?

Crea impresionantes invitaciones a partir de nuestras plantillas cuidadosamente diseñadas. No se necesitan habilidades de diseño. Simplemente elija de nuestra amplia selección de plantillas de alta calidad, diseñadas profesionalmente y su invitación será creada en minutos.

  1. Seleccione el diseño del moodboard

    Navegue y seleccione entre los múltiples diseños disponibles

  2. Personaliza añadiendo tus imágenes y gráficos

    Haga un tablero de ánimo único e inspirador personalizándolo para que se adapte a sus necesidades. Añade tus imágenes o elige entre las imágenes de stock de la plataforma.

  3. Exporta el moodboard fácilmente

    Incluso puedes añadir movimiento fácilmente y exportar un formato de vídeo.

Más que un simple Moodboard Maker, crea impresionantes imágenes gráficas y vídeos con OFFEO

Empieza a crear vídeos para tu sitio web,
perfiles de blogs o medios sociales.

¿Por qué crear tu moodboard con OFFEO?

Moodboard Maker en línea, no requiere descargas

Personaliza tu moodboard a través de nuestra sencilla interfaz de arrastrar y soltar.

Empieza a crear tu hermoso moodboard gratis!

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo se crea una tabla de humor?

Abre la plataforma de creación de moodboards de OFFEO, sube y añade imágenes, textos, fuentes, inspiraciones de diseño, colores para crear el moodboard definitivo para ti.

2. ¿Para qué puedo usar la tabla de humor?

Los tableros de anuncios facilitan el proceso creativo y determinan la dirección final del proyecto. Es especialmente útil para mantener a todo el equipo alineado con un estilo estándar.

3. ¿Dónde puedo crear una tabla de humor?

Puedes crear tu propio moodboard personalizado con el moodboard maker de OFFEO de forma gratuita.

4. ¿Para qué sirven las tablas de humor?

Los tableros de humor comprenden una compilación de inspiraciones de diseño como fuentes, colores, imágenes y texto, o cualquier otro material que se necesite para tomar decisiones o tener una idea aproximada antes de establecer la dirección del arte.

5. ¿Cómo hago la pizarra de estados de ánimo sin photoshop?

Afortunadamente puedes hacer una tabla de humor sin photoshop con el creador de tablas de humor de OFFEO que es completamente gratis.

Edita tus vídeos fácilmente con OFFEO hoy!

Trabaje en una plataforma robusta que simplifique su proceso de edición y maximice la productividad. Cree contenido adecuado para su sitio web, blog o medios sociales sin esfuerzo.